Anime

El anime Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai revela un nuevo visual y confirma estreno este año

Chirumiru 5 enero, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por TNSK, Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (My Master Has No Tail), se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto y se confirmó que el estreno está programado para este año en Japón.

Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

Por su parte, TNSK comenzó la publicación del manga a través de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en enero de 2019. La editorial publicó le cuarto volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del quinto en marzo de 2021 en Japón.

Elenco de voces

  • Mao Ichimichi como Mameda.
  • Hibiku Yamamura como Bunko.

Equipo de producción

  • Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, The Prince of Tennis II, Cells at Work! Code Black) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Touko Machida (Lucky Star, The IDOLM@STER) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Kei Shimobayashi, Aya Satsuki y Yuuho Togashi.
  • Ryou Yamauchi (Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai

La historia de fantasía tiene lugar en la era Taisho de Japón (1912-1926). Sigue a Mameda, una chica mapache que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mameda transforma su apariencia en una bonita chica humana de pelo negro y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente se da cuenta enseguida del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: “Vuelve por donde has venido”. Resulta que esa mujer, llamada Bunko, es a su vez una criatura sobrenatural que se ha transformado en una narradora de rakugo (cuentos cómicos). Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestra y le enseñe las formas de interpretar a un humano.

Fuente: Comic Natalie

© TNSK (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.