Anime

El anime Trigun Stampede fecha su estreno con un avance

Chirumiru 3 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun, que se titulará Trigun Stampede, se reveló el video promocional principal del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 7 de enero de 2023 en Japón, y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • El rapero y cantautor Kvi Baba interpreta el tema de apertura “TOMBI“, y el cantante Salyu y el compositor Haruka Nakamura contribuyen con el tema de cierre “Hoshi no Kuzu α“.

La plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Nightow publicó el manga en la revista Monthly Shonen Captain de la editorial Akita Shoten entre mayo de 1995 y febrero de 1997. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes. Posteriormente, el autor continuó la publicación bajo el título Trigun Maximum en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha entre diciembre de 1997 y mayo de 2007, con un total de 14 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Satoshi Nishimura y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en abril de 1998. Con un total de diecisiete episodios de relleno, Trigun tiene un alto porcentaje de relleno del 65 por ciento.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Vash the Stampede.
  • Junya Ikeda como Knives Millions.
  • Tomoyo Kurosawa como Vash the Stampede (niño).
  • Yumiri Hanamori como Knives Millions (niño).
  • Maaya Sakamoto como Rem Saverem.
  • Kouki Uchiyama como Legato Bluesummers.
  • TARAKO como Zazie the Beast.
  • Ryusei Nakao como William Conrad.

Equipo de producción

  • Kenji Mutou (BEASTARS, HELLO WORLD) se encarga de la dirección del anime en Studio Orange.
  • Tatsuro InamotoShin Okashima (Godzilla: Singular Point, Gaikotsu Shotenin Honda-san) y Yoshihisa Ueda se encargan de la escritura y supervisión de los guiones
  • Kouji Tajima (Fuuko no Iru Mise), Tetsurou MoronukiTakahiko Abiru (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Vinland Saga), Akiko SatoSoji Ninomiya y Yumihiko Amano se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Kato (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone) se encarga de la composición de la banda sonora.
Trigun Stampede

Sinopsis de Trigun

Gran parte de los daños atribuidos a “Vash” son causados por las actividades de los cazarrecompensas que van tras la recompensa de 60.000.000.000$ (sesenta mil millones de “dólares dobles”) por la cabeza de Vash por la destrucción de una ciudad llamada July. Vash no recuerda claramente la destrucción de July, y sólo quiere “amor y paz”, como él mismo dice; aunque es un pistolero de habilidad inhumana, sólo utiliza sus armas para salvar vidas siempre que puede.

A medida que la serie avanza, se va conociendo más sobre la misteriosa historia de Vash y la historia de la civilización humana en Gunsmoke, el planeta desértico en el que se desarrolla la serie. La serie tiene a menudo un tono humorístico, pero al mismo tiempo implica un desarrollo muy serio de los personajes y, especialmente en los últimos episodios, se vuelve bastante intensa emocionalmente. A Vash se le une ocasionalmente un sacerdote, Nicholas D. Wolfwood, que es casi tan buen pistolero como el propio Vash, y más tarde es objetivo de una banda de asesinos conocida como los Gung-Ho Guns por razones que al principio resultan misteriosas.

Trigun se convierte en un debate muy serio sobre la naturaleza de la moral, planteando preguntas como: ¿Cuál es la naturaleza de la moral? ¿Podemos juzgar diferentes códigos morales? Si una persona se ve obligada a traicionar su código moral, ¿esa traición invalida ese código moral, y puede la persona seguir intentando vivir según ese código moral? ¿Puede la persona encontrar la redención de sus errores, y si es así, cómo?

Fuente: Comic Natalie

(c) 2023 内藤泰弘・少年画報社/「TRIGUN STAMPEDE」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más