Anime

El anime Trigun Stampede anuncia una secuela

Chirumiru 25 marzo, 2023

Tras la emisión del duodécimo y último episodio del anime Trigun Stampede, la nueva adaptación del manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun, se anunció la producción de una nueva secuela que completará el proyecto de adaptación. Si bien el anuncio no indica el formato de esta secuela (temporada, película, OVAs), previamente ya se había filtrado que “Trigun Stampede tendría 24 episodios“, por lo que lo más probable es que se trata de una segunda temporada.

La producción compartió un video promocional especial para anunciar esta información, que usa el tema musical “Seija no Koushin” intepretado por Salyu. Esta canción sirvió como el tema de cierre del episodio final de esta primera parte.

La plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Nightow publicó el manga en la revista Monthly Shonen Captain de la editorial Akita Shoten entre mayo de 1995 y febrero de 1997. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes. Posteriormente, el autor continuó la publicación bajo el título Trigun Maximum en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha entre diciembre de 1997 y mayo de 2007, con un total de 14 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de veintiséis episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Satoshi Nishimura y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en abril de 1998. Con un total de diecisiete episodios de relleno, Trigun tiene un alto porcentaje de relleno del 65 por ciento.

Equipo de producción

  • Kenji Mutou (BEASTARS, HELLO WORLD) se encarga de la dirección del anime en Studio Orange.
  • Tatsuro InamotoShin Okashima (Godzilla: Singular Point, Gaikotsu Shotenin Honda-san) y Yoshihisa Ueda se encargan de la escritura y supervisión de los guiones
  • Kouji Tajima (Fuuko no Iru Mise), Tetsurou MoronukiTakahiko Abiru (Shingeki no Kyojin: The Final Season, Vinland Saga), Akiko SatoSoji Ninomiya y Yumihiko Amano se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Kato (Mirai Nikki, Shokugeki no Souma, Dr. Stone) se encarga de la composición de la banda sonora.
Trigun Stampede

Sinopsis de Trigun Stampide

En el planeta Tierra de Noman, los reporteros Meryl Stryfe y Roberto De Niro atraviesan el desierto en busca del infame forajido Vash the Stampede. Pero el hombre que encuentran cerca de la desolada ciudad de Jeneora Rock dista mucho del terrorista letal que esperan. En realidad, Vash es un vagabundo pasivo y despreocupado; es un defensor de la paz, querido por los habitantes del pueblo. Su inexacta reputación se debe en realidad a las atrocidades cometidas por su hermano gemelo Knives Millions. Aun así, Vash es apodado “El Tifón Humanoide” debido a la tendencia al caos violento que sigue a su paso.

El caos pronto llega en forma de cazarrecompensas que buscan el alto precio por la cabeza de Vash, y su violenta persecución supone un gran peligro para la ciudad y su preciada central eléctrica. Gracias a su destreza con las armas, Vash es capaz de resistir a la mayoría de estas fuerzas nefastas. Sin embargo, pronto deberá enfrentarse al mal supremo: el imparable poder destructivo de su malévolo hermano.

Fuente: Comic Natalie

(c) 2023 内藤泰弘・少年画報社/「TRIGUN STAMPEDE」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.