Anime

El anime Tonikaku Kawaii tendrá un nuevo OVA en agosto

Chirumiru 3 abril, 2022

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, Tonikaku Kawaii (Fly Me to the Moon), se anunció que la serie contará un nuevo episodio adicional que será lanzado en agosto de 2022 en Japón. Esto es similar al OVA “Tonikaku Kawaii: SNS“, que fue lanzado de forma separada y física en agosto de 2021 en Japón.

El episodio se titulará “Seifuku” y estará centrado en el personaje de Tsukasa Yuzaki haciendo distintos cosplays.

También se publicó una Ilustración especial publicada como parte del proyecto “Bride Gallery”, que incluye una ilustración mensual de la protagonista Tsukasa Yuzaki.

Hata comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018. La franquicia literaria ya cuenta con más de 3.7 millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Seven Arcs, bajo la dirección de Hiroshi Ikehata y guiones escritos por Kazuho Hyodo, estrenada en octubre de 2020. Un OVA titulado Tonikaku Kawaii: SNS se estrenó el directamente en formatos físicos en Japón. La plataforma Crunchyroll distribuye el proyecto de animación en Occidente y una segunda temporada está confirmada para una fecha aún no anunciada.

Elenco de voces

  • Akari Kitou como Tsukasa Yuzaki.
  • Junya Enoki como Nasa Yuzaki.
  • Yuu Serizawa como Kaname Arisugawa.
  • Sumire Uesaka como Aya Arisugawa.
  • Hitomi Oowada como Charlotte.
  • Konomi Kohara como Chitose Kaginoji.

Equipo de producción

  • Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri☆Chan, Seton Academy: Welcome to the Pack) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Seven Arcs.
  • Kazuho Hyodo (Kiratto Pri☆Chan) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masakatsu Sasaki (Saki, We Never Learn: BOKUBEN) se encarga del diseño de personajes mientras que Goichi Iwahata se encarga del diseño de las promociones.
  • Endou (Akiba’s Trip: The Animation) se encarga de la composición de la banda sonora.
Tonikaku Kawaii

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

©畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.