Anime

El anime The Idolmaster Shiny Colors tendrá segunda temporada

Zyk 2 marzo, 2024

Aún no se estrena la primer temporada de la adaptación al anime del videojuego The Idolmaster Shiny Colors, sin embargo, ¡el equipo de producción ya ha anunciado que tendrá una segunda temporada! Esta secuela tiene su fecha de estreno programada para Otoño-2024 (Octubre-Diciembre). También se anunció que tendrá un preestreno como proyecciones en cines en Japón el próximo 5 de julio.

The Idolmaster Shiny Colors

Bandai Namco Entertainment lanzó el videojuego para navegadores en abril de 2018. En esta entrega, los jugadores vuelven a tomar el rol del mánager de un grupo de idols que compiten contra otros jugadores en línea a través de conciertos en vivo. Además de propio videojuego en sí, la franquicia también ha producido otros proyectos como eventos de conciertos, mercancía, CDs y programas de radio.

Equipo de producción

  • Mankyuu (Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi, Cinderella Girls Gekijou, Kidou Senshi Gundam-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios Polygon Pictures.
  • Youichi Katou (Magi: The Labyrinth of Magic, Tokyo Magnitude 8.0, Uchuu Kyoudai) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sobre The Idolmaster Shiny Colors

En Shiny Colors, el jugador asume el papel de un productor de 283 Production y gestiona una serie de idols de diferentes unidades. Cuando el juego se lanzó por primera vez, las cuatro primeras unidades fueron STARS Iluminación, L’Antica, ALSTROEMERIA y Houkago Climax Girls. A lo largo de los últimos años, el juego también ha visto unidades adicionales: en el primer aniversario de Shiny Colors se añade Straylight, y en el segundo aniversario se añade Nocchill. SHHis, una séptima unidad, se añadió para el tercer aniversario del juego.

Fuente: Comic Natalie

©Bandai Namco Entertainment Inc.

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.