Anime

El anime The Idolmaster Cinderella Girls se transmitirá en YouTube

Chirumiru 28 agosto, 2020

En el sitio oficial para la franquicia multimedios The Idolmaster, se anunció que la serie The Idolmaster Cinderella Girls se estrenará de forma gratuita en el canal oficial de YouTube de la franquicia. Los primeros tres episodios se estrenará el próximo 29 de agosto a las 16:00 horas (Hora Estándar de Japón) y permanecerán archivados por dos semanas.

A partir de entonces, se estrenará un nuevo episodio se estrenará cada día sábado, hasta completar los 25 episodios de esta serie. Además, se estarán celebrando los cumpleaños de cada uno de los personajes en conjunto en un día del mes, con la emisión de un programa especial de variedades en el que participarán los productores.

Por otra parte, la serie The Idolmaster Cinderella Girls contó con trece episodios y fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Noriko Takao, y se estrenó originalmente en enero de 2015. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en julio del mismo año.

Sinopsis de The Idolmaster Cinderella Girls

Uzuki Shimamura es una estudiante de preparatoria que aspira a ser una idol. Después de fallar en su primera audición, un productor de “346 Productions” le informa que ha sido seleccionada para el “Cinderella Project”, un nuevo grupo de idols. El proyecto, sin embargo, aún carece de otras dos miembros, por lo que el productor debe buscar candidatas adecuadas.

Los ojos del productor caen sobre Rin Shibuya, quien se encuentra en el medio de un incidente con una multitud molesta. Mientras el productor la defiende, los dos son llevados por la policía para ser interrogados y posteriormente liberados. Tomando esto como una oportunidad, el productor recluta a Rin para el “Cinderella Project”, solo para ser rechazado.

Fuente: Sitio Oficial

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.