Anime

El anime Tensei Kenja no Isekai Life revela su primera imagen promocional

Chirumiru 17 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka Kazabana, Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita (The Reincarnated Sage’s Alternate World Life: I Got a Second Profession, and Became the Most Powerful in the World), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2022 en Japón.

Tensei Kenja no Isekai Life

Los estudios REVOROOT están a cargo de la producción de animación del proyecto, mientras que Pony Canyon se encarga de la producción musical. Cabe señalar que la novela ligera Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage of Disqualified Crest), también escrita por Shotou Shinkou, también está inspirando una adaptación al anime programada para el año 2022.

Por otra parte, Shinkou comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kazabana en el año 2018, a través del sello editorial GA Novel de SB Creative, y con el duodécimo volumen publicado el pasado 12 de junio en Japón. Jea Ponse encarga de la adaptación a manga, que publica a través de la editorial Square Enix desde el año 2018.

Sinopsis de Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita

Yuuji Sano, empleado de una empresa explotadora, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, domador de monstruos, se considera un trabajo que dificulta el convertirse en aventurero. Sin embargo, gracias a unos slimes que conoció y que leyeron varios libros mágicos, obtuvo poderes mágicos y una segunda profesión, la de sabio. Yuuji adquirió un poder abrumador, pero ¿es consciente de su fuerza? Se convierte ciegamente en el más fuerte y sin igual de todo el nuevo mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)進行諸島・SB クリエイティブ/転生賢者の製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.