Anime

El anime Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad revela un nuevo avance

Chirumiru 15 diciembre, 2021

En el canal oficial de YouTube de Bandai Namco Entertainment se publicó el segundo video promocional del anime Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad., adaptación del videojuego para smartphones Tales of Luminaria. El video confirma que el estreno está programado para el 21 de enero de 2022 y que los estudios Kamikaze Douga están a cargo de la producción, aunque todavía no se confirma si será una serie o solo un especial.

Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad

Por otra parte, Bandai Namco Entertainment lanzó el videojuego en Japón el pasado 3 de noviembre, seguido de un lanzamiento global el pasado 4 de noviembre. La plataforma Funimation se encargará de la distribución del proyecto de animación en Occidente, mientras que Frederic y Keina Suda se encargan del tema musical principal titulado “Answer“.

Descripción de Tales of Luminaria

Hace mucho tiempo, esta tierra era el hogar de bestias del tamaño de montañas que ahora se han petrificado. El maná brotaba de sus restos, atrayendo a la gente que buscaba su poder, y surgieron civilizaciones. La gente llegó a venerar a estas criaturas productoras de maná, a las que llamaron “Bestias Primordiales”. Construyeron sus vidas en torno a ellas. Así comenzó el culto a las Bestias Primordiales.

El tiempo fluyó siempre hacia adelante, hasta el día de hoy… La guerra estalla entre la Federación de Jerle, una alianza de países que rinden culto a las Bestias Primordiales, y el Imperio de Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a su avanzada tecnología. El fuego de la guerra arde cada vez más. El largometraje de animación especial narrará una importante coyuntura en la historia de Luminaria, ¡contagiando y dando vida al tema del juego de “confrontación de ideas antagónicas de justicia”!

Fuente: Comic Natalie

(c)BANDAI NAMCO Entertainment Inc. キャラクターデザイン/佐伯俊

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El servicio HIDIVE dejaría Latinoamérica a finales de este mes

25 mayo, 2022
leer más
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su octavo episodio

25 mayo, 2022
leer más
Anime

No hubo cambios en la escena ecchi del sexto episodio de Sono Bisque Doll en el Blu-ray

25 mayo, 2022
leer más
Anime

El videojuego Warau Ars Notoria será adaptado al anime

25 mayo, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll: Black Lobelia protagoniza el cuarto Blu-ray/DVD

25 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta revela su primer avance

24 mayo, 2022
leer más