Anime

El anime Super Cub celebra su décimo episodio con una ilustración

Chirumiru 9 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tone Koken e ilustradas por Hiro, Super Cub, se compartió una ilustración especial para conmemorar la emisión del décimo episodio de la serie. La ilustración fue realizada por Kanitan, quien se encarga de la adaptación a manga.

El autor también publicó una ilustración para celebrar la emisión del noveno episodio, que no publicó a tiempo la semana pasada debido a que se retrasó en sus actividades.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de abril y está confirmada con doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Koken y Hiro publican las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Kanitan se publica a través de la revista Comic Newtype desde diciembre de 2017.

Equipo de producción

  • Toshirou Fujii (18ifBaby Steps) se encarga de la dirección del anime en Studio KAI (Mushikago no CagasterUma Musume: Pretty Derby (TV) Season 2).
  • Toshizou Nemoto (Bakuten!!Inu to Hasami wa TsukaiyouLog Horizon) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tooru Imanishi (Girly Air ForceRagnastrike AngelsShuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?) se encarga del diseño de personajes.
  • Tomohisa Ishikawa (Appleseed Saga Ex MachinaInnocent VenusKurokami The Animation) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Super Cub

Koguma, una estudiante reservada de segundo año de preparatoria, no tiene nada: no tiene padres, pasatiempos, amigos ni metas. De camino a casa una tarde, visita una tienda de vehículos con la esperanza de adquirir una motoneta. Con solo el dinero suficiente para llegar a fin de mes, las etiquetas de precios la desaniman y se prepara para regresar. Sin embargo, cuando está a punto de irse, el dueño de la tienda le ofrece un Honda Super Cub usado por diez mil yenes. Creyendo que la motocicleta ayudará a iluminar su monótono mundo, acepta el trato. A medida que Koguma viaja por su ciudad en pequeñas aventuras con su Super Cub, comienza a construir amistades irremplazables y avanza con entusiasmo hacia su nueva vida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Tone Koken,hiro/ベアモータース

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Heion Sedai no Idaten-tachi revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria revela un nuevo avance

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

Netflix añadirá el anime Cowboy Bebop en Latinoamérica en octubre

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Blue Period revela un nuevo video promocional

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Shuumatsu no Harem tendrá 11 episodios

24 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime crossover Kaginado revela su primera imagen promocional

24 septiembre, 2021
leer más