Anime

El anime Sugar Apple Fairy Tale tendrá una segunda parte

Chirumiru 24 marzo, 2023

Tras la emisión del episodio de hoy, se informó que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miri Mikawa e ilustradas por Aki, Sugar Apple Fairy Tale, tendrá una segunda parte que se estrenará el próximo mes de julio en Japón. El comunicado fue claro sobre el hecho de que es un “Segundo Cour (2クール)”, es decir, en conjunto sigue siendo una sola temporada, pero de dos partes.

La primera parte del anime se estrenó el pasado 6 de enero y contó con un total de doce episodios, con Crunchyroll a cargo de la distribución en Occidente. Por su parte, Mikawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Aki en abril de 2010, y las finalizaron en febrero de 2015 con un total de diecisiete volúmenes publicados por la editorial Kadokawa. Alto Yukimura realizó una adaptación a manga de dos volúmenes que se publicó a través del servicio Hana to Yume Online de la editorial Hakusensha entre los años 2013 y 2014.

Equipo de producción

  • Youhei Suzuki (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Hentai Ouji to Warawanai Neko, Urara Meirochou) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Seishi Minakami (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Toaru Majutsu no Index, Paprika) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (Horimiya, Toaru Kagaku no Railgun, Hentai Ouji to Warawanai Neko) se encarga del diseño de personajes y de la dirección.
  • Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sugar Apple Fairy Tale

Sinopsis de Sugar Apple Fairy Tale

En el reino de Highland, las hadas vivían libremente hasta que los humanos las traicionaron. Una vez que un hada ha sido despojada de un ala, quienquiera que la posea tiene la vida del hada en sus manos. Aprovechándose de esto, los humanos esclavizaron a las hadas, pero Ann Halford, de 15 años, anhela ver el día en que hadas y humanos sean tratados como iguales.

La aspirante a pastelera sueña con convertirse en Maestra Azucarera de Plata como su difunta madre. Para conseguirlo, Ann se dirige a la capital, Lewiston, donde se celebra anualmente la Feria Real del Dulce. Sin embargo, para obtener el escurridizo título, el dulce de Ann elaborado con azúcar de plata debe ser reconocido con una medalla real en el evento.

Ann contrata a un hada guerrera de lengua afilada, Shall Fen Shall, para que sea su guardaespaldas en el peligroso viaje que le espera. Después de salvarlo de su cruel hada-comerciante, ella promete devolverle el ala de Shall una vez que lleguen a la capital, para gran confusión de él. Pero a medida que la pareja avanza en el viaje, el tiempo que pasan juntos aumenta y aprenden más el uno del otro y de sus verdaderos deseos.

Fuente: Comic Natalie

©三川みり・あき/KADOKAWA/「シュガーアップル・フェアリーテイル」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.