Anime

El anime Stand My Heroes: Piece of Truth tendrá un nuevo OVA

Chirumiru 9 mayo, 2021

Durante una transmisión en vivo realizada este domingo, se anunció que la adaptación al anime del juego para smartphones, Stand My Heroes: Piece of Truth, contará con un nuevo OVA. Este nuevo lanzamiento adaptará el evento “Narumi Seo”, lanzado en el juego en 2018. Además, el OVA contará con nuevos personajes que no se vieron en la serie.

El anime está basado en el juego para smartphones Stand My Heroes lanzado en 2016, y se estrenó el 7 de octubre de 2019.

Equipo de producción

Hideyo Yamamoto (Strike the BloodThe Prince of Tennis II OVA vs. Genius 10) dirige el anime Stand my Heroes: Piece of Truth en los estudios MSC, con Sayaka Harada (STARMYU) supervisando los guiones de la serie. Hajime Aida está acreditada como asesora de escenarios. Yuki Takayama es el diseñador de personajes, y el grupo fox capture plan son los encargados de componer la música.

El juego se lanzó en 2016 y desde entonces ha acumulado 1 millón de descargas.

Sinopsis de Stand My Heroes: Piece of Truth

El juego es un puzzle de estilo otome que se desarrolla en Matori en el Tokio actual, en el cual conoceremos a la unidad especial de narcóticos del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar de Japón. La protagonista tiene el rasgo único de ser inmune a las drogas, por lo cual termina trabajando en la unidad. Ella ayudará al personal de investigadores, donde se encuentran idols, escritores, genios estudiantes de preparatoria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos entre otros más, para así formar equipos de héroes modernos y atractivos para diferentes misiones.

Fuente: ANN

©coly/SMHP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.