Anime

El anime Spy Room también se suspende por COVID-19

Chirumiru 16 febrero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, Spy Room (Spy Kyoushitsu), se informó que la emisión del octavo episodio será retrasada debido a problemas de producción derivados de la pandemia de COVID-19. El episodio iba a emitirse el próximo 23 de febrero, pero ahora ha sido reprogramado hasta el próximo 2 de marzo.

De acuerdo con el comunicado, el bloque de emisión será ocupado por un episodio especial titulado “Gokujou Spy Mission Part. 2”, una continuación de una entrevista a los actores de voz publicada en el canal de YouTube. También se explicó que la decisión es para salvaguardar la integridad del personal del producción, pero no se especifica si los siguientes episodios serán afectados o no.

Spy Classroom

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 5 de enero en Japón, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Takemachi y Tomari comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en enero de 2020. La adaptación a manga de la mano de Kaname Seu se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

Equipo de producción

  • Keiichiro Kawaguchi (Frame Arms Girl, Higurashi no Naku Koro ni Gou) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel.
  • Sumie Kinoshita (Dropout Idol Fruit Tart, Forest of Piano, Girlish Number) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shinichi Inotsume (Gangsta, PERSONA 5 the Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Spy Room

Después de que una espantosa guerra causara estragos en la población general, los gobiernos del mundo recurrieron a una táctica más escurridiza para promover sus agendas: una guerra librada en las sombras. Lily, una hermosa chica de cabellos blancos, es una estudiante de una de las muchas instituciones que entrenan a los jóvenes para que se conviertan en espías capaces. Desgraciadamente, a pesar de sacar buenas notas en los exámenes escritos, sólo consigue aprobar a duras penas las prácticas.

Sin ninguna habilidad en el mundo real, sus esperanzas de graduarse son escasas, hasta que se le ofrece la oportunidad de unirse al misterioso equipo “Tomoshibi” y participar en una misión intransitable. Entusiasmada por la perspectiva de trabajar con la élite, Lily acepta con entusiasmo. Sin embargo, se queda muda cuando llega al Palacio Kagerou y sale a la luz el verdadero propósito de Tomoshibi y su desesperada situación. Acompañada de otras espías problemáticas y de un misterioso joven que encabeza la operación, Lily se da cuenta de que ésta no es la escapada ideal que había imaginado.

Fuente: Sitio Oficial

(c)竹町・トマリ/KADOKAWA/「スパイ教室」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.