Anime

El anime Spriggan se retrasa hasta 2022

Chirumiru 8 julio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryouji Minagawa, Spriggan, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela que el estreno ha sido retrasado hasta el año 2022 con el objetivo de “mejorar la calidad de la producción“.

La serie tenía su estreno programado para este año a través de la plataforma Netflix de forma global, sin haber revelado una fecha específica hasta el momento. Por otra parte, Minagawa y Takashige publicaron el manga Spriggan en la revista Shounen Sunday Super de la editorial Shogakukan entre febrero de 1989 y enero de 1996, la editorial recopiló la obra en un total de once volúmenes. La obra ya inspiró una película de animación producida por Studio 4°C y estrenada en septiembre de 1998, bajo la dirección de Hirotsugu Kawasaki.

Elenco de voces

  • Chiaki Kobayashi como Yuu Ominae.
  • Youhei Azakami como Jean Jacquemonde.
  • Kenji Hamada como Chief Yamamoto.
  • Mariya Ise como Yoshino Somei.

Equipo de producción

  • Hiroshi Kobayashi (Shingeki no Bahamut GenesisKill la Kill) se encarga de la dirección del anime en los estudios David Production.
  • Hiroshi Seko (Shingeki no KyojinMob Psycho 100Jujutsu Kaisen) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shuuhei Handa (Little Witch Academia) se encarga del diseño de personajes.
Spriggan

Sinopsis de Spriggan

Hace muchos años, una antigua civilización gobernó la Tierra. Ellos tuvieron una muy avanzada tecnología, pero fueron destruídos al final debido al mal uso de sus creaciones. Estas personas dejaron mensajes ocultos para las futuras generaciones en forma de placas indestructibles escritas en un idioma antiguo.

Ahora, varias organizaciones armadas han comenzado secretamente a buscar estos artefactos para usarlos para su propio bien y contra sus enemigos. La Corporación ARCAM intenta detener a estas fuerzas malignas y evitar que se autodestruyan entre sí con estas máquinas avanzadas. El personaje principal de la historia es Yu Ominae, uno de los agentes de élite que trabajan para ARCAM bajo el nombre de los Spriggans.

Fuente: Comic Natalie

© たかしげ宙、皆川亮二「スプリガン」(小学館「少年サンデーコミックス」刊)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Mob Psycho 100 podría tener importantes anuncios mañana

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El opening de Takt Op. Destiny supera el millón de reproducciones en YouTube

18 octubre, 2021
leer más
Anime

Bokutachi no Remake revela los detalles de su segundo Blu-ray BOX

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to revela su primer video promocional

18 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kingdom tendrá una cuarta temporada

17 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela su secuencia de apertura

17 octubre, 2021
leer más