Anime

El anime Spriggan revela una imagen promocional

Chirumiru 5 octubre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryouji Minagawa, Spriggan, se publicó una nueva imagen promocional del proyecto.

La serie se estrenará de forma global a través de la plataforma Netflix en el año 2021. Por otra parte, Minagawa y Takashige publicaron el manga Spriggan en la revista Shounen Sunday Super de la editorial Shogakukan entre febrero de 1989 y enero de 1996, la editorial recopiló la obra en un total de once volúmenes.

Equipo de producción

  • Hiroshi Kobayashi (Shingeki no Bahamut Genesis, Kill la Kill) se encarga de la dirección del anime en los estudios David Production.
  • Hiroshi Seko (Shingeki no Kyojin, Mob Psycho 100, Jujutsu Kaisen) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shuuhei Handa (Little Witch Academia) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Spriggan

Hace muchos años, una antigua civilización gobernó la Tierra. Ellos tuvieron una muy avanzada tecnología, pero fueron destruídos al final debido al mal uso de sus creaciones. Estes personas dejaron mensajes ocultos para las futuras generaciones en forma de placas indestructibles escritas en un idioma antiguo.

Ahora, varias organizaciones armadas han comenzado secretamente a buscar estos artefactos para usarlos para su propio bien y contra sus enemigos. La Corporación ARCAM intenta detener a estas fuerzas malignas y evitar que se autodestruyan entre sí con estas máquinas avanzadas. El personaje principal de la historia es Yu Ominae, uno de los agentes de élite que trabajan para ARCAM bajo el nombre de los Spriggans.

Fuente: Comic Natalie

© たかしげ宙、皆川亮二「スプリガン」(小学館「少年サンデーコミックス」刊)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.