Anime

El anime Soredemo Ayumu wa Yosetekuru revela un nuevo visual

Chirumiru 6 julio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (Even So, Ayumu Approaches), se publicó la primera imagen promocional del proyecto y se confirmó que la serie ha fechado su estreno para el mes de julio de 2022 en Japón.

Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Yamamoto comenzó la publicación del manga como un webcómic titulado Shougi no Yatsu en el año 2018 y publicado a través de su cuenta personal de Twitter. Posteriormente, comenzó su publicación a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2019. También es el autor del manga Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), que publica a través de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan desde junio de 2013.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Deko Akao (Akagami no Shirayuki-hime, Arakawa Under the Bridge, Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Sunohara-sou no Kanrinin-san) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Soredemo Ayumu wa Yosetekuru

Por capricho, Ayumu Tanaka, de primer año, abandona el Club de Kendo para unirse al ilegítimo Club de Shogi. Urushi Yaotome, presidenta del club y maestra del shogi, está encantada con haber conseguido finalmente un compañero de juego. Como senpai de Ayumu, Urushi se esfuerza por ser su mentora en el shogi y su modelo de estudiante. Sin embargo, con demasiada frecuencia, ¡se ruboriza de vergüenza! Con una cara bastante honesta, Ayumu no ve ningún problema al llamarla “linda” y, aunque sus sentimientos son evidentes, se abstiene de confesarlos y se promete que primero la vencerá en un juego de shogi.

A través de su vida escolar y los juegos de shogi, los dos estudiantes tendrán muchas aventuras divertidas y conmovedoras. Ayumu disfruta cada segundo con Urushi, pero todavía está muy lejos de vencerla en una partida de shogi. Con el compromiso que se hizo consigo mismo, ¿alguna vez Ayumu tendrá la oportunidad de confesarle sus sentimientos a Urushi?

Fuente: Comic Natalie

© 山本 崇一朗 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.