Anime

El anime SK8 The Infinity tendrá una segunda temporada y un nuevo OVA

Kudasai 14 agosto, 2022

Durante un evento especial llevado a cabo este domingo en Japón, se anuncio la producción de una segunda temporada y un nuevo OVA para el anime original de los estudios BONESSK8 The Infinity. Estos dos nuevos proyectos con fecha de estreno aún sin anunciar, contarán la dirección Hiroko Otsumi y también con el trabajo del equipo que se encargo de escribir los guiones y del diseño de los personajes para la primera temporada de la serie.

Equipo de producción

  • Esta segunda temporada será dirigida por Hiroko Utsumi (Banana Fish, Free!, Free! Eternal Summer) en los estudios Bones (Eureka SevenBoku no Hero Academia).
  • Ichiro Okouchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch, Planetes) se encargará nuevamente de la composición de la serie así como de escribir los guiones.
  • Michinori Chiba (Mobile Suit Gundam 00) también regresará como diseñadora de personajes.

La primera temporada de este proyecto de animación original fue emitido en enero de 2021 y contó con un total de doce episodios. Actualmente, se puede encontrar dentro del catálogo de Crunchyroll. También cuenta con una adaptación a manga de la mano de Kazuto Koujima, que se publica desde marzo de 2021 en Japón.

Sinopsis de SK8 The Infinity

Al estudiante de instituto Reki Kyan le apasiona una cosa: la patineta. Cuando cae la noche, se dirige a “S”, una carrera subterránea ilegal dentro de una mina en la que los patinadores compiten en situaciones muy peligrosas. Después de una derrota que provoca la destrucción de su patineta y la rotura de su brazo, Reki es incapaz de practicar nada. Mientras trabaja, Reki se encuentra con su nuevo compañero de clase, Langa Hasegawa, un chico medio canadiense y medio japonés sin experiencia alguna en la patineta. Langa necesita desesperadamente dinero. Después de que ambos visiten “S” por encargo del jefe de Reki, se meten en problemas y se ven obligados a hacer una apuesta que requiere que Langa patine en una carrera. Sin embargo, el misterioso estudiante transferido tiene una carta de triunfo que Reki desconoce, una que podría ayudarle a ganar la carrera de la manera más inesperada.

Fuente: Comic Natalie

(c)ボンズ・内海紘子/Project SK∞

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

3 octubre, 2022
leer más
Anime

Bleach: Thousand-Year Blood War confirma su llegada a Disney Plus

3 octubre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más