Anime

El anime Sin: Nanatsu no Taizai tendrá un paquete Blu-ray BOX

Chirumiru 22 abril, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de la franquicia de figuras Nanatsu no Taizai (no confundir con el manga de Nakaba Suzuki), titulada Sin: Nanatsu no Taizai (Seven Mortal Sins), se anunció que la franquicia animada tendrá un paquete Blu-ray BOX recopilatorio. El paquete incluirá los doce episodios de la adaptación animada de 2017, los diecinueve episodio de la serie de cortos Sin: Nanatsu no Taizai Zange-roku y todos los audio-dramas de la franquicia, lo que suma bastante contenido. Finalmente, el paquete será lanzado el próximo 4 de agosto en Japón.

Adicionalmente, el comunicado anunció el desarrollo del juego de rol para smartphones Sin: Nanatsu no Taizai X-TASY, que seguirá la misma historia de la producción animada, incluyendo algunos personajes adicionales. El desarrollo ya está reclutando beta-testers desde el 22 de abril de 2021, recibiendo solicitudes a través de su sitio oficial.

Por otra parte, la serie original de doce episodios fue producida por los estudios Artland en colaboración con los estudios TNK, bajo la dirección de Kinji Yoshimoto y guiones escritos por Masashi Suzuki, estrenada en abril de 2017. Una historia paralela de diez episodios titulada Nanatsu no Bitoku (The Seven Heavenly Virtues) se emitió en enero de 2018.

Sinopsis de Sin: Nanatsu no Taizai

Lucifer, una arcángel y ex líder de las Siete Virtudes Celestiales, es desterrada del cielo después de rebelarse contra la voluntad del Señor. Mientras cae en picado, se detiene a medio camino entre el cielo y el infierno después de estrellarse contra el techo de la iglesia de una escuela preparatoria. Aunque es presenciada por Maria Totsuka, una estudiante de voz suave en la academia, Lucifer continúa rápidamente su descenso a las profundidades del infierno.

Poco después de su llegada, Lucifer es encontrada por la aspirante a Señor Demonio y fan-girl Leviatán. Las dos deciden derrocar a los Siete Pecados, las autoridades del infierno bajo el liderazgo de Belial. Pero con sus poderes combinados, los Siete Pecados pueden repeler a Lucifer y contener sus poderes divinos colocando un Atuendo de Castigo sobre su cuerpo, transformando a Lucifer en un Señor Demonio. Anhelando venganza y acompañada por Leviatán, Lucifer regresa a la Tierra, donde obliga a María a convertirse en su esclava inmortal. Junto con sus nuevos cómplices, Lucifer emprende una misión para someter a los Siete Pecados para que pueda liberarse de la maldición provocada por su atuendo.

Fuente: Comic Natalie

(c)2017 ホビージャパン・Niθ/「sin 七つの大罪」パートナーズ 2017 H/N/7dsp Copyright USERJOY JAPAN Co.,Ltd. All Rights Reserved. Copyright USERJOY Technology Co.,Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.