Anime

El anime Shuumatsu no Valkyrie revela su fecha de estreno global

Chirumiru 20 mayo, 2021

La plataforma Netflix actualizó su catálogo de estrenos, revelando que la adaptación animada del manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika, Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok), se estrenará de forma global el próximo 17 de junio. Aún no se revela si la serie tendrá un doblaje al español.

Por su parte, Fukui, Umemura y Ajichika comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en noviembre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en Japón el 19 de diciembre. Un manga spin-off titulado Shuumatsu no Valkyrie: Lu Bu Housen Hishouden, es escrito e ilustrado por Takeo Ono y se publica en la misma revista desde octubre de 2019, con tres volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

Elenco de voces

  • Miyuki Sawashiro como Brunhild.
  • Tomoyo Kurosawa como Geir.
  • Tomokazu Seki como Lu Bu.
  • Hikaru Midorikawa como Thor.
  • Wataru Takagi como Zeus.

Equipo de producción

  • Masao Okubo (episodios 3 al 9 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se encarga de la dirección del anime en los estudios Graphinica (Hellsing UltimateJuuni Taisen).
  • Kazuyuki Fudeyasu (Majo no Tabitabi) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaki Saito se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuden) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • MAXIMUM THE HORMONE interpreta el tema de apertura titulado “KAMIGAMI”, mientras que SymaG interpreta el tema de cierre titulado “Fukahi”.

Sinopsis de Shuumatsu no Valkyrie

Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.

Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los seres supremos, Brunhild necesitará reunir a los más grandes personajes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte sonará para la humanidad.

Fuente: Netflix

© アジチカ (著), 梅村真也 (著), フクイタクミ (著) / TOKUMA SHOTEN 徳間書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.