Anime

El anime Shokugeki no Sōma: Gō no Sara se estrenará en abril

Chirumiru 22 diciembre, 2019

Durante el evento Jump Festa ’20 se reveló una nueva imagen promocional para el anime Shokugeki no Sōma: Gō no Sara, la quinta temporada de la adaptación al anime basada en el manga Shokugeki no Sōma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki. El proyecto se estrenará en el mes de abril de 2020.

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo títulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado a tres series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Sōma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Sōma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Sōma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018. La cuarta temporada se encuentra en emisión.

Sinopsis

Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Fuente: ANN

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Chainsaw Man revelará nuevos detalles en agosto

4 julio, 2022
leer más
Anime

Classroom of the Elite 2nd Season celebra su primer episodio con ilustraciones

4 julio, 2022
leer más
Anime

El webtoon Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu tendrá un anime

4 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Overwatch: Japoneses reaccionan al ‘agrandamiento’ del trasero de D.Va

4 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber prohibió el término “trap” de sus transmisiones

4 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Yuru Camp consigue una fabulosa recaudación inicial

4 julio, 2022
leer más