Anime

El anime Shokei Shoujo no Virgin Road confirma su fecha de estreno en nuevos avances

Chirumiru 25 febrero, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Mato Satou e ilustradas por Nilitsu, Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life), se publicaron cuatro videos promocionales protagonizados por distintos personajes del proyecto. Los videos de Menou, Akari, Momo y Ashuna confirman que el estreno está programado para el próximo 1 de abril en Japón.

Mato Satou comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou bajo el título “Munouryokusha no Tame no Cheat-goroshi: Shoujo wa Kono Sekai de Ikiru Tame, Shudan wo Erabanai Akunin ni Naru Koto wo Kimeta”. La obra comenzó a ser publicada en papel con ilustraciones de Nilitsu en julio de 2019 a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en julio de 2019. La editorial publicó el sexto volumen el pasado 12 de agosto.

Elenco de voces

  • Iori Saeki como Menou.
  • Moeka Kishimoto como Akari.
  • Hisako Kanemoto como Momo.
  • Mao Ichimichi como Ashuna.

Equipo de producción

  • Yoshiki Kawasaki (Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF
  • Shougo Yasukawa (Akanesasu Shoujo, Choujigen Game Neptune The Animation, Rakudai Kishi no Cavalry) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keiko Tamaki (Hataraku Saibou, Hataraku Saibou!!: Saikyou no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chou” Oosawagi!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MICHIRU (Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen, Given, Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Mili interpretará el tema de apertura titulado “Paper Bouquet“, mientras que ChouCho interpretará el tema de cierre titulado “Touka Serenade (Serenade by Lamplight)”.
El anime Shokei Shoujo no Virgin Road revela un nuevo avance

Sinopsis de Shokei Shoujo no Virgin Road

En este mundo existen los “Errantes”, que son personajes que llegaron del Japón de otro mundo. Estos “Errantes” han sido responsables de grandes desastres en el pasado, por lo que actualmente siempre que uno es encontrado debe ser asesinado inmediatamente por un “Ejecutor”. Menou, una Ejecutora, se encuentra a una chica Errante llamada Akari, a quien asesina inmediatamente sin dudarlo. Sin embargo, Akari vuelve a la vida. Ahora, buscando una manera de matarla, dará inicio este viaje entre Akari y Menou. Sin embargo, acompañada por la simpática y siempre sonriente Akari, Menou comenzará a cambiar su opinión sobre los Errantes. ¿Será este el inicio de una revolución en la ideología de un mundo podrido?

Fuente: Comic Natalie

© 佐藤真登 (著), ニリツ (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.