Anime

El anime Shinka no Mi tendrá una segunda temporada

Chirumiru 31 marzo, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por U35, Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei (The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly), se anunció la producción de una nueva temporada para el proyecto. Esta nueva temporada se titulará “Shin: Shinka no Mi“, haciendo referencia al concepto de “evolución“, y los detalles de producción serán anunciados próximamente.

Si bien es el Día de los Inocentes en Japón, el comunicado en Twitter incluyó el hashtag “#エイプリルフールネタではありません“, que se traduce como “No es una broma del Día de los Inocentes“, razón por la que podemos asegurar que es un anuncio real. Además, el medio Comic Natalie la distribuyó como una noticia oficial, lo que determina su veracidad.

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Miku comenzó la publicación de las novelas Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2014, y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó su publicación en papel con ilustraciones de U35 (Lapis Re:LiGHTs, Shiroi Suna no Aquatope) a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2014.

Equipo de producción

  • Yoshiaki Okumura (Eien no Aselia, Korasho no Kaitei Wakuwaku Daibouken! Movie, Shirayuki Hime no Densetsu) se encargó de la primera temporada del anime en los estudios Feel y Children’s Playground Entertainment, con la producción de los estudios HOTLINE.
  • Gigaemon Ichikawa (Bakutsuri Bar Hunter, Kedama no Gonjirou) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la primera temporada.
  • Minami Eda se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación de la primera temporada.
  • Hifumi. Inc se encargó de la composición de la banda sonora de la primera temporada.

Sinopsis de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Hiiragi Seiichi es un feo, repugnante, sucio y maloliente gordo; o al menos estos son los insultos que ha escuchado durante toda su vida. Así era su vida diaria escolar de acoso, y luego, por alguna razón, un día cuando terminaron las clases, una voz que decía ser un Dios dijo a través del sistema de megafonía que se prepararan para ser transportados a otro mundo. Es más, no solo Seiichi, sino toda la escuela.

Un mundo de fantasía en donde existen elementos similares a los de un juego de rol, como niveles, estadísticas y habilidades. Sin embargo, el Dios todavía tenía preparativos para completar la transferencia, y los enviaría tan pronto como el ritual de invocación del héroe estuviera listo. Así, todas las clases formaron grupos para esperar la transferencia y, como se esperaba, Seiichi fue excluido y convocado a un área diferente. Pero en la zona a la que llegó, Seiichi se topó con el “Fruto de la Evolución”, y eso cambiaría completamente su vida…

Fuente: Comic Natalie

© 美紅/双葉社・「進化の実」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más