Anime

El anime Shikkakumon no Saikyou Kenja revela su ending en un nuevo avance

Chirumiru 20 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka Kazabana, Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage of Disqualified Crest), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Day of Bright Sunshine” e interpretado por Yuki Nakashima.

La serie tiene su estreno programado para el 8 de enero de 2022 mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente, habiendo ya proyectado el primer episodio de forma adelantada durante el evento Anime NYC en noviembre de este año. Por su parte, Shoutou Shinkou comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en diciembre de 2016 con ilustraciones de Huuka Kazabana. Una adaptación a manga de la mano del Kansho y Hyoko se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde mayo de 2017.

Elenco de voces

  • Nina Tamaki como Matthias
  • Sayumi Suzushiro como Lurie
  • Haruka Shiraishi como Alma
  • Shiori Izawa como Iris

Equipo de producción

  • Noriaki Akitaya (Battle Girl High School, Active Raid) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Hiroki Uchida (A Certain Scientific Railgun T, Date A Live III) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Keisuke Goto (Fate/Grand Order: First OrderBabylon) se encarga del diseño de personajes.
  • Keiji Inai (DanMachiOshitsu Kyoushi Heine) está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • fripSide interpretará el tema de apertura titulado “Leap of Faith” mientras que Yuki Nakashima interpretará el tema de cierre titulado “Day of Bright Sunshine“.

Sinopsis de Shikkakumon no Saikyou Kenja

En un mundo mágico, los poderes y el futuro de un mago están predeterminados al nacer a través de las llamadas “Marcas”, cuatro símbolos que categorizan la aptitud de un humano para la magia. Lamentando el hecho de que su marca se considerara poco adecuada para el combate y sólo útil para el aumento de la magia, un sabio increíblemente hábil decidió reencarnarse miles de años en el futuro. Renacido como Mathias Hildesheimr -un chico de seis años y tercer hijo de una familia de duques- consigue la marca de combate cuerpo a cuerpo que siempre deseó. Por desgracia, también se descubre que los conocimientos de la humanidad sobre magia y esgrima se han deteriorado drásticamente en esta época; sólo se puede encontrar esporádicamente equipo mágico de mala calidad, mientras que incluso los hechizos más básicos han sido olvidados.

Para colmo de males, su marca actual, antes aclamada como la más poderosa, se considera ahora la peor. Cuando Mathias cumple 12 años, su incomparable habilidad con la espada le hace ingresar en la Segunda Academia Real. Rompiendo con los prejuicios, no tarda en causar sensación en la academia y fuera de ella. Sin embargo, el antiguo sabio descubre signos de fuerzas oscuras que trabajan en las sombras, y con la humanidad más débil que nunca, depende de Mathias frustrar sus malvados planes.

Fuente: Comic Natalie

(c)進行諸島・SB クリエイティブ/「失格紋の最強賢者」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil elimina una ‘escena problemática’

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! revela su fabuloso nuevo opening

30 septiembre, 2022
leer más