Anime

El anime Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru revela su primer visual

Chirumiru 17 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Myoujin Katou e ilustradas por Hayasakura Mizuno, Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru (The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado confirmó el equipo de producción a cargo y anunció que el estreno está programado para el año 2022 en Japón.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Katou comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2018, con el séptimo volumen publicado en noviembre de 2020 y seguido del octavo el pasado 20 de abril en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Misuho Kotoba se publica a través de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix desde febrero de 2019.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma☆Illy, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, Jahy-sama wa Kujikenai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK y BLADE.
  • Takayuki Noguchi (180 Byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekiru ka?, Hachigatsu no Cinderella Nine, Rail Romanesque, Ro-Kyu-Bu!) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es bastante aburrida. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como insectos, ¡lo que significa que él está totalmente dominando el mundo una vez más! Renacido bajo el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y un antiguo subordinado que insiste en matarlo. ¡Pero Ard tiene una mente de un solo camino, y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

Fuente: Comic Natalie

© 下等 妙人 (著), 水野 早桜 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.