Anime

El anime Shadows House revela los detalles de su tercer Blu-ray/DVD

Chirumiru 3 julio, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo Soumatou, Shadows House, se revelaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto. La ilustración de portada está protagonizada por los personajes Louise y Lou.

Shadows House

Este tercer paquete recopilatorio será lanzado en Japón el próximo 25 de agosto e incluirá los episodios quinto y sexto de esta adaptación. La versión Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (alrededor de 74 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (alrededor de 63 dólares). El paquete incluye beneficios como un manga corto y un folleto de ilustraciones.

La serie se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con trece episodios y con la plataforma Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Soumatou publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde septiembre de 2018.

Equipo de producción

  • Kazuki Ohashi (Digimon Adventure: Last Evolution KizunaFairy Tail: Dragon CryTsukimonogatari ) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Toshiya Ono (86: Eighty-SixGatchaman CrowdsHouseki no Kuni) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chizuko Kusakabe (Pumpkin ScissorsTrouble Chocolate) se encarga del diseño de personajes.
  • Kenichiro Suehiro (Hataraku SaibouFire ForceGolden Kamuy) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Shadows House

Nobles con cuerpos de sombra y sin rostro viven dentro de una vasta mansión, siendo atendidos por muñecos vivientes que pasan gran parte de su tiempo limpiando el hollín que emiten sin cesar sus misteriosos amos. Sigue la historia de Emilyko, una vívida joven y alegre muñeca, mientras aprende sus deberes sirviendo como asistente de Kate Shadow-sama. ¿Qué peligrosos y oscuros secretos encontrarán Kate y ella a medida que se involucren cada vez más dentro del funcionamiento interno de la sociedad de las sombras?

Fuente: Sitio Oficial

(c)ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.