Anime

El anime Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai revela su primer visual

Chirumiru 10 junio, 2021

A través de un comunicado de prensa, se anunció de forma oficial la producción de una adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Imari Arita, Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai (Ms. Corporate Slave Wants to be Healed by a Loli Spirit). El comunicado no reveló detalles de producción o fecha de estreno, pero sí la primera imagen promocional del proyecto.

Arita comenzó la publicación del manga a través de las páginas de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en agosto de 2019. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el 11 de junio en Japón. De hecho, el manga comenzó a ser publicado en la cuenta de Twitter del autor desde febrero de 2019, y los contenidos publicados en la revista difieren de los publicados de forma independiente, aunque ambas ediciones son reunidas en los volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai

¡El precioso manga de una fantasma juvenil que ronda a través de Twitter ahora en la Shonen Gangan! Cuando Fushibara-san, una esclava corporativa, está trabajando hasta la media noche, una loli fantasma se preocupa por ella y trata de asustarla para que se vaya a casa. Incluso le ayuda en su trabajo llevándole comida y diciéndole “¡Tachisare!”, con una dulce voz que no podría asustar a nadie. ¿Qué tal una historia conmovedora sobre la vida diaria entre una loli fantasma y Fushibara-san, una empleada corporativa?

Fuente: Comic Natalie

(c)Imari Arita/SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.