Anime

El anime Sentouin, Hakenshimasu! revela un nuevo visual

Chirumiru 1 febrero, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!) se publicó una ilustración especial para el proyecto. El arte no es promocional, sino que fue realizado por Kakao Lanthanum, el ilustrador de las novelas ligeras originales, para conmemorar la producción del proyecto.

La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de abril en Japón, mientras que su distribución internacional se realizará de forma exclusiva a través de la plataforma Funimation. Por otra parte, Natsume Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en noviembre de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Masaaki Kiasa se publica desde marzo de 2018.

Elenco de voces

  • Yusuke Shirai (Yamato Nikaidou en Idolish7) como No. 6.
  • Miyu Tomita (Gabriel en Gabriel Dropout) como Alice Kisaragi.

Equipo de producción

  • Hiroaki Akagi (Hina Logi: From Luck & Logic, Karakai Jouzu no Takagi-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, Kyuuketsuki Sugu Shinu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takehiro Suwa (Assault Lily: Bouquet, Karakai Jouzu no Takagi-san 2) se encarga del diseño de personajes.
  • Masato Kouda (Asobi Asobase, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Radiant) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

La sociedad secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus eróticas generales femeninas visten poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupados por el destino del mundo! No. 6 es un “Combatiente” de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer un reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la inexpresiva androide Alice. Allí, conoce a una caballero tetona… ¿¡montando un unicornio!? ¡Así comienza su divertida invasión de un mundo mágico de fantasía!

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.