Anime

El anime Seirei Gensouki revela los detalles de su segundo Blu-ray/DVD

Chirumiru 30 agosto, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, Seirei Gensouki (Spirit Chronicles), se revelaron la portada y los detalles del segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio del proyecto, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de noviembre en Japón.

Seirei Gensouki

Este paquete tiene su lanzamiento programado para el próximo 5 de noviembre en Japón e incluirá los episodios séptimo al duodécimo de esta adaptación. La versión Blu-ray tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 190 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 16,500 yenes (alrededor de 158 dólares). Entre los beneficios se listan una novela original escrita por Yuri Kitayama, una ilustración postal realizada por Riv (mostrada abajo) y contenido audiovisual promocional del proyecto.

Seirei Gensouki

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 5 de julio y está confirmada con doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Kitayama comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en febrero de 2012, y posteriormente el sello editorial HJ Bunko de la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Riv en septiembre de 2015.

Equipo de producción

  • Osamu Yamasaki (ACTORS: Songs ConnectionHakkenden: Tōhō Hakken IbunTime Travel Shōjo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment en colaboración con los estudios Wao World, y también está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Kyoko Yufu (ACTORS: Songs ConnectionInazuma Eleven: Ares no TenbinDōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue) se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuyuki Yamazaki (Bermuda Triangle: Colorful PastraleMadan no Ō to VanadisShachō, Battle no Jikan Desu!) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Marika Kouno interpreta el tema de apertura titulado “New Story”, mientras que Aguri Oonishi interpreta el tema de cierre titulado “Elder Flower”.

Sinopsis de Seirei Gensouki

Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.

Fuente: Sitio Oficial

©北山結莉・ホビージャパン/『精霊幻想記』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela un avance para su próximo OVA

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Project SYN revela su elenco y más detalles de sus diseños

13 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Haikyuu contará con dos nuevas películas que adaptarán su final

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu 2nd Season celebra su séptimo episodio con ilustraciones

12 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Bleach: Sennen Kessen-hen podría caer en manos de Disney

12 agosto, 2022
leer más