Anime

El anime secuela Mokushiroku no Yonkishi fecha su estreno con un avance

Chirumiru 25 marzo, 2023

Durante el evento AnimeJapan 2023 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse), la secuela de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins). El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón, y confirma los detalles del elenco de voces y el equipo de producción.

Cabe señalar que este manga es la historia secuela de la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), y se publica en la revista Weekly Shonen Magazine desde enero de 2021. Por otra parte, Nanatsu no Taizai, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con cuarenta y un volúmenes recopilatorios en total.

Elenco de voces

  • Shou Komura como Percival.
  • Aino Shimada como Nasiens.
  • Kikunosuke Toya como Donny.
  • Kanna Nakamura como Anghalhad.
  • Kouki Uchiyama como Shin.
  • Yuuki Kaji como Meliodas.

Equipo de producción

  • Maki Kodaira (WIXOSS DIVA(A)LIVE, Koi to Uso, Trinity Seven) se encarga de la dirección del anime en los estudios Telecom Animation Film.
  • Shigeru Murakoshi (Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi, Shinmai Renkinjutsushi no Tenpo Keiei, Kakegurui Twin) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Youichi Takata (Blue Thermal, Shenmue the Animation, Tower of God) se encarga de diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Owari no Seraph) y Kohta Yamamoto (86: Eighty Six, Bubble) se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mokushiroku no Yonkishi

Percival siempre ha vivido con su abuelo en el Dedo de Dios, un remoto refugio que se eleva por encima de las nubes. Y aunque le encanta la vida sencilla, en secreto anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso -que comparte con él una conexión estremecedora- le arrebata todo lo que ha conocido.

Sin nada más que hacer que perseguir a quien se lo arrebató todo, Percival emprende su propio viaje. Durante su viaje, el chico protegido descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Por suerte, en el camino encuentra amigos que le ayudan a salir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando descubran el destino de Percival… y su relación con el fin del mundo?

Fuente: Comic Natalie

(c)鈴木央・講談社/「七つの大罪 黙示録の四騎士」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword of the Demon Hunter fecha su estreno con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará con The New Gate

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.