Anime

El anime Sazae-san suspende su emisión por primera vez en 45 años por coronavirus

Kudasai 9 mayo, 2020

Sazae-san, la serie más longeva en la historia de la industria del anime suspenderá la emisión de sus nuevos episodios por primera vez en 45 años a partir del próximo el 17 de mayo debido al estado de emergencia por el que atraviesa Japón en prevención al COVID-19. La fecha para el regreso de sus emisiones regulares se dará a conocer tan pronto como sea decidida. Esta es la primera vez desde 1975, hace 45 años, que esta serie anime familiar tiene que recurrir a repetir episodios antiguos. En aquella ocasión, la razón de su suspensión se debió a que no había más episodios nuevos en producción.

Sazae-san

El pasado 4 de abril, la actriz de voz Midori Kato ya había declarado que la producción tuvo que suspender la grabación de voces para salvaguardar la integridad de los actores contra la pandemia de COVID-19 pero es hasta ahora que se hizo el anuncio oficial de su suspensión.

Sazae-san

Sazae-san fue creada por el dibujante Machiko Hasegawa y comenzó su emisión el 5 de octubre de 1969, contando hasta la fecha con más de 8100 episodios.

La serie fue basada en el manga con el mismo nombre, que inicialmente fue dibujada por Hasegawa hasta su retiro en 1974. La historia relata la vida familiar de Sazae Isono, quien se casó con Masuo Fuguta y su hijo Tara-Chan. El anime nos muestra la convivencia de Sazae con algunos miembros de su familia como sus padres, sus hermanos menores, suegros, cuñados y sobrinos.

Fuente: ANN

(C)長谷川町子美術館

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.