El anime Sanrio Danshi reveló una nueva imagen promocional

Miyu Hikari 04/09/2017

El sitio web oficial del anime Sanrio Danshi Sanrio Boys ) reveló una nueva imagen promocional y el diseño de los personajes.

Los personajes del anime son:

Los personajes están ordenados de izquierda a derecha según aparecen en la imagen de arriba.

  • Jun Oosuka (Ogawa de Nogizaka Haruka no Himitsu) como Shunsuke Yoshino, un alto estudiante de escuela secundaria que ama a Hello Kitty.
  • Sōma Saitō (Rem Kaginuki de Dance with Devils o Adlet Myer de Rokka: Braves of Six Flowers) como Yū Mizuno, un chico de escuela secundaria cuyo corazón late por My Melody.
  • Takuya Eguchi ( Yūji Terushima de Haikyu !! o Takeo Gōda de My Love Story!!) como Kōta Hasegawa, un chico que adora a Pom Pom Purin.
  • Hiroyuki Kagura ( Kenji Miyazawa de Bungo Stray Dogs ) como Ryō Nishimiya, un chico amante de Little Twin Stars.
  • Yūma Uchida (Yū Suzuno de King of Prism o Yūma Kōsaka de Gundam Build Fighters Try) como Seiichiro Minamoto, un chico cuyo corazón palpita por Cinnamoroll.

El anime se estrenará en enero del 2018. Pony Canyon promovió el anime en los Estados Unidos en el Otakon 2017.

El proyecto se lanzó en enero del 2016 y Sanrio lanzó una línea de productos para el proyecto en abril del 2016.

Mai Andō está manejando dos adaptaciones de manga diferentes del proyecto, en primer lugar, un manga en la aplicación MangaOne lanzada en abril de 2016 y otro en Sho-Comique que se lanzó en junio del 2016. El primero sigue la vida cotidiana de los chicos entre la escuela y Sanrio, mientras que el segundo es una historia de romance.

Serie de CD’s de Sanrio Danshi

La serie de CD Sanrio Danshi Birthday Memorial comprende un total de cinco CD’s de los personajes que estarán a la venta este año, de marzo a septiembre. Cada CD será lanzado en el cumpleaños de cada uno de los personajes.

El quinto y último CD, el Love-Rinth de Ryō Nishimiya está programado para el 20 de septiembre.

Sanrio también lanzó un juego para smartphones en septiembre del 2016, y los seiyuus lanzaron una canción titulada “Fun! Fantastic girl!”, que es la canción principal del juego y fue lanzada en noviembre del 2016.

Sinopsis

La premisa del proyecto sigue a Kōta Hasegawa, un chico de escuela secundaria que ama al perro amarillo Pom Pom Purin.

Por pura coincidencia, termina asistiendo a la misma escuela que Yū Mizuno, que le gusta el conejito My Melody. Yū le dice a Kōta que no se avergüence porque le gustan los lindos personajes de Sanrio.

Junto con Shunsuke Yoshino, Ryō Nishimiya y Seiichiro Minamoto comparten su pasión y lentamente desarrollarán una estrecha amistad, en la que aprenderán a aceptar su amor por estos lindos personajes en lugar de sentirse avergonzados.

Fuente: ANN

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.