Anime

El anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki fecha su estreno con un visual

Chirumiru 27 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ichi Kosuzuki e ilustradas por Siso y Yuzuki Kihiro, Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki: Geboku no Youkaidomo ni Kurabete Monster ga Yowaisugirunda ga (The Reincarnation of the Strongest Onmyouji: These Monsters Are Too Weak Compared to My Youkai), se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

Ichi Kosuzuki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial M Novels de Futabasha en julio de 2019 con ilustraciones de Siso y Yuzuki Kihiro. Adicionalmente, una adaptación a manga de la mano de Toshinori Okazaki se encuentra en publicación a través de la revista Gaugau Monster de la editorial Futabasha desde mayo de 2020.

Elenco de voces

  • Yuuichirou Umehara como Haruyoshi Kuga.
  • Nene Hieda como Amu.
  • Azumi Waki como Efa.
  • Yumiri Hanamori como Seika Lamprouge.

Equipo de producción

  • Ryousuke Shibuya (Runway de Waratte, Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shoujo Bitch na Ken) se encarga de la dirección del anime en Studio Blanc, mientras que Nobuyoshi Nagayama se encarga de la dirección general.
  • Touko Machida (Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records, Hataraku Maou-sama!, Karakai Jouzu no Takagi-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayoshi Kikuchi (Princess Connect! Re:Dive, Yesterday wo Utatte) y Sayaka Ueno (Date A Bullet: Nightmare or Queen, Princess Connect! Re:Dive) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Alisa Okehazama (Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyoushu no Nekomimi Shoujo to Deau, Jujutsu Kaisen) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki: Geboku no Youkaidomo ni Kurabete Monster ga Yowaisugirunda ga

Haruyoshi, el onmyouji más fuerte (los onmyouji eran especialistas en magia y adivinación, sus responsabilidades en la corte iban desde tareas como el seguimiento del calendario, hasta deberes místicos como la adivinación y la protección de la capital de los malos espíritus), estaba al borde de la muerte tras la traición de sus compañeros. Con la esperanza de ser feliz en la próxima vida, probó la técnica secreta de la reencarnación y fue enviado a un mundo diferente. Nacido en una familia de magos, la magia que no heredó no era nada comparada con sus anteriores habilidades como onmyouji. “¿Quién necesita la magia? Sobreviviré en este mundo con mis antiguas técnicas”.

Fuente: Comic Natalie

(c)小鈴危一・オカザキトシノリ/双葉社・「最強陰陽師の異世界転生記」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.