Anime

El anime Sabikui Bisco tendrá una segunda temporada

Kudasai 16 julio, 2023

En el marco del evento que celebró el treinta aniversario de la editorial Dengeki Bunko, se anunció que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shinji Cobkubo e ilustradas por Akagishi KSabikui Bisco (Rust-Eater Bisco), contarán con una segunda temporada. No se dieron más detalles al respecto sobre su fecha de estreno o del equipo de producción para esta secuela.

La primera temporada de la serie se transmitió en televisoras de Japón en enero de 2022 y actualmente se puede encontrar este título dentro del catálogo de Crunchyroll en occidente. Por su parte, Shinji Cobkubo y Akagishi K comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2018. La segunda parte de la adaptación a manga debutó en el servicio digital Manga Up! de la editorial Square Enix durante el pasado mes de diciembre. Sou Natsuki está reemplazando a Yuusuke Takahashi como el artista a cargo de la adaptación.

Sinopsis de Sabikui Bisco

La historia se desarrolla en Japón después de que un “Viento Oxidante” lo arrasara todo. La gente vive con miedo al óxido que corroe las ciudades y la vida en general. Un chico llamado Bisco Akaboshi de la despreciada tribu “Mushroom Guardian” se embarca en un viaje para obtener el hongo “devorador de óxido”, una droga milagrosa que purifica todo el óxido, para salvar a su maestro moribundo. Durante su viaje, Bisco se encuentra con Miro Nekoyanagi, un joven y atractivo médico en Imihama, y juntos buscan una contramedida contra el óxido que consume a la querida hermana mayor de Miro.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 瘤久保慎司/KADOKAWA/錆喰いビスコ製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.