Anime

El anime RPG Fudousan revela un nuevo visual previo a su estreno

Chirumiru 26 marzo, 2022

Durante el evento AnimeJapan 2022 se reveló un nuevo visual para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Chiyo Kenmotsu, RPG Fudousan (RPG Real Estate). El video confirma que el estreno se mantiene programado para el próximo 6 de abril en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

RPG Fudousan

Kenmotsu comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en el mes de abril de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en mayo de 2019, seguido del segundo en marzo de 2020, mientras que el tercero fue lanzado en Japón el pasado 27 de abril.

Elenco de voces

  • Honoka Inoue como Kotone Kazairo.
  • Hina Kino como Fa.
  • Kawaida Natsumi como Rufria.
  • Manaka Iwami como Rakira.

Equipo de producción

  • Tomoaki Koshida (Ikebukuro West Gate Park, Sewayaki Kitsune no Senko-san, Zoku Touken Ranbu: Hanamaru) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yoshiko Nakamura (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Kabuki-bu!, Maoujou de Oyasumi, Sewayaki Kitsune no Senko-san) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Motohiro Taniguchi (Akkun to Kanojo, Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls, Re:Stage! Dream Days♪) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de RPG Fudousan

La historia comienza quince años después de que el Rey Demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico. Kotone, quien se graduó de la escuela y se convirtió en hechicera, pidió ayuda al “RPG Real Estate (literalmente, “Bienes Raíces RPG”)”, afiliado al reino, para encontrar un nuevo hogar. En realidad, RPG Real Estate era el lugar de trabajo de Kotone, y junto con Fa, una semihumana, la sacerdotisa Rufuria y la soldado Rakira, ayudan a respaldar las búsquedas de nuevos hogares para los clientes con diversas circunstancias.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)険持ちよ・芳文社/『RPG不動産』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.