Anime

El anime Resident Evil: Infinite Darkness revela nuevos visuales

Chirumiru 30 junio, 2021

En el sitio oficial para el anime original producido por los estudios TMS Entertainment y Quebico, Resident Evil: Infinite Darkness (Biohazard: Infinite Darkness), se publicaron cuatro nuevas imágenes promocionales protagonizadas por distintos personajes principales del proyecto. La serie se estrenará de forma global a través de la plataforma Netflix el próximo 8 de julio, y estará disponible tanto de forma subtitulada como con un doblaje al español ya previamente confirmado. En el orden mostrado, los visuales presentan a Leon Scott Kennedy, Claire Redfield, Jason y Shen Mei.

Elenco de voces

  • Toshiyuki Morikawa como Leon Scott Kennedy.
  • Yuuko Kaida como Claire Redfield.
  • Fumihiko Tachiki como Jason.
  • Megumi Han como Shen Mei.

Equipo de producción

  • Eiichirou Hasumi (Umizaru, Ansatsu Kyoushitsu (live-action), Wild Seven, The Sun Does Not Move) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment en colaboración con los estudios Quebico, que se encargan de la animación 3D CG.
  • Hiroyuki Kobayashi se encarga de la producción y de la escritura de la historia original de este proyecto original, quien previamente ha participado en la producción de los videojuegos de la franquicia.
  • Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Ajin, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Resident Evil: Infinite Darkness

En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación.

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, ella tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países distantes conducen a eventos que sacuden a la nación hasta lo más profundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.