Anime

El anime Pop Team Epic tendrá una segunda temporada

Kudasai 25 diciembre, 2021

Este sábado, durante la emisión del episodio final de la re-transmisión del anime Pop Team Epic (Poputepipikku), emitido originalmente en enero de 2018, se reveló un video promocional para anunciar la producción de la segunda temporada para el proyecto. La secuela será estrenada en algún punto del año 2022. Próximamente se anunciarán más detalles para la serie.

También se publicó el primer visual para esta segunda temporada.

La serie está basada en un manga yonkoma (de cuatro paneles) escrito e ilustrado por Bkub Ookawa y se emitió originalmente entre enero y marzo de 2018 en un bloque de treinta minutos. Los episodios están divididos en dos partes, siendo ambas prácticamente iguales pero cambiando los actores de voz en cada emisión. Masashi Ebara y Yuuji Mitsuya interpretaron a Popuko en el primer episodio original, mientras que Houchuu Ootsuka y Noriko Hidaka interpretaron a Pipimi. No obstante, en la versión recién retransmitida en Japón incluyó a Mami Koyama y Ryuusei Nakao como Popuko, y a Kotono Mitsuishi y Norio Wakamoto como Pipimi.

Sinopsis de Pop Team Epic

Poputepipikku eleva la comedia absurda a once con sus referencias a la cultura pop y su hilaridad surrealista. Con dos auténticas protagonistas de instituto -Popuko, bajita y excepcionalmente rápida para enfadarse, y Pipimi, alta e inquebrantablemente tranquila- lanzan géneros contra la pared y no esperan a ver qué se pega. La parodia se entrelaza con el drama, la acción, la crudeza y el objetivo general de la serie: convertirse en un verdadero anime.

Fuente: Cuenta oficial en Twitter

(C)大川ぶくぶ/竹書房・キングレコード

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.