Anime
El anime Paripi Koumei revela su opening en un nuevo avance

Anime
En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Yuuto Yotsuba e ilustrado por Ryou Ogawa, Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Chikichiki Banban” e interpretado por la unidad musical QUEENDOM, formada por Hibiki y Moka de lol, Akina y Taki de FAKY y Maria Kaneya de GENIC.
La serie tiene su estreno programado para el próximo 5 de abril en Japón, mientras que ninguna plataforma ha anunciado aún su distribución en Occidente. Por otra parte, Yotsuba comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Days en diciembre de 2019, mientras que la editorial Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 14 de julio, seguido del séptimo el pasado 18 de noviembre en Japón.
General de los Tres Reinos, Kongming (Zhuge Liang) había luchado toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que le convirtieron en el consumado estratega que era. Por eso, en su lecho de muerte, sólo deseaba renacer en un mundo pacífico… ¡y fue enviado directamente al centro de la fiesta moderna, Tokio! ¿Podrá incluso un brillante estratega chino como Kongming (Zhuge Liang) adaptarse a los ritmos salvajes y a los fiesteros aún más salvajes?
Fuente: Comic Natalie
(c)四葉夕卜・小川亮・講談社/「パリピ孔明」製作委員会
"Aprendiz de todo y maestro de nada".