El anime para adultos Ore no Yubi de Midarero reveló un video promocional

Chirumiru 27/03/2020

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga para adultos escrito e ilustrado por Neco, Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~ publicó dos videos promocionales. El segundo video se considera una “versión completa” e incluye un fragmento del tema musical principal interpretado por Manaka Sawa y titulado “Yubisaki no Mahou”.

El anime se estrenará el próximo 5 de abril bajo el título Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go Furatikiri no Salon de…~. La serie, tal como todas las producciones de este tipo, tendrá dos versiones: una versión regular y una versión explícita que se emitirán en televisión y a través del sitio web de ComicFesta, respectivamente.

Neco comenzó la publicación del manga de forma digital en 2019, la editorial Suiseisha se encarga de la publicación en papel y ha publicado un volumen compilatorio hasta la fecha.

Elenco y Staff

Wataru Komada (versión regular) y Sawa Manaka (versión explícita) como Sousuke Nanase.

Yuri Yamaoka (versión regular) y Kou Hachimitsu (versión explícita) como Fumi Hoshiya.

Takuma Nagatsuka (versión regular) e Ishimaru Sakura (versión explícita) como Kaname Chiba.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsutaka Noshitana está a cargo de la dirección del anime en los estudios Magic Bus.
  • Shinichiro Sawayama se encarga de la composición de la serie.
  • Taihei Nagai está a cargo del diseño de personajes y de la dirección de arte.

Sinopsis

La historia se centra en Fumi, una asistente de un reconocido salón de belleza. Ella recibe un estricto entrenamiento por parte de Sousuke, el estilista al que ella admira, pero siempre que por accidente se tocan, la electricidad recorre su cuerpo.

Un día, después de cerrar el salón por la tarde, Sousuke le enseña a Fumi a lavar el cabello, y ella accidentalmente lo empapa. Fumi pensó que esto lo haría enojar, pero en vez de ello Sousuke la acorrala y le cuestiona sobre el por qué ella evita el contacto. La sonrisa pícara se dibuja en su rostro cuando Fumi le explica la razón…

Fuente: ANN

© neco / Suiseisha Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.