El anime Ousama Ranking se estrenará en octubre de 2021

Chirumiru 05/11/2020

La televisora Fuji TV anunció que el manga escrito e ilustrado por Sousuke Touka, Ousama Ranking, inspirará una adaptación al anime cuyo estreno está programado para el mes de octubre de 2021. La serie será producida por Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri).

Touka comenzó la publicación del manga de forma independiente a través del portal Manga Hack y otros servicios en mayo de 2017. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel como volúmenes recopilatorios en febrero de 2019, la editorial publicó el octavo volumen en agosto de 2020. La producción de una adaptación al anime ya había sido anunciada desde diciembre de 2019.

Sinopsis de Ousama Ranking

La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo. No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey.

Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji. De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo.

Fuente: Comic Natalie

(c)十日草輔・KADOKAWA刊/アニメ「王様ランキング」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.