Anime

El anime Oshi no Ko revela su opening en nuevo avance

Kudasai 19 febrero, 2023

Durante una transmisión en vivo realizada este domingo en el canal oficial de la adaptación al anime del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo YokoyariOshi no Ko (My Star), se publicó un nuevo video promocional para la serie. En este adelanto se puede escuchar el tema de apertura de la serie “Idol” interpretado por el dúo japonés Yaosobi.

Cabe recordar que el anime se estrenará durante el próximo mes de abril en la televisión japonesa, pero una versión extendida de 90 minutos del primer episodio se proyectará en cines del país nipón a partir del 17 de marzo. La distribución en Occidente estará en manos de la plataforma HIDIVE.

También se anunció que la seiyuu Megumi Han se unirá al elenco de voces para interpretar a Kana Arima.

Oshi no Ko

Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra, y la obra ya supera las 2 millones de copias en circulación acumuladas.

Equipo de producción

  • Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Koisuru Asteroid, Selection Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Doga Kobo con la asistencia de Saori Tachibana (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi).
  • Jin Tanaka (Tokyo Ghoul, Maou Gakuin no Futekigousha, Yesterday wo Utatte) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu, Selection Project) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: YouTube

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.