Anime

El anime Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy revela sus temas musicales

Chirumiru 18 febrero, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (The Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose! o también Osamake), se reveló la información sobre los temas musicales del proyecto:

  • La cantante Riko Azuna interpretará el tema de apertura titulado “Chance! & Revenge!”.
  • Las actrices de voz Inori Minase y Ayane Sakura interpretarán el tema de cierre titulado “Senryaku-tekide Yosoku Funouna Love Comedy no Ending Kyoku”, como sus personajes Kuroha Shida y Shirokusa Kachi, respectivamente.

La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de abril en Japón. Por otra parte, Shuichi Nimaru y Ui Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras en junio de 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga corre a cargo de Ryou Itou, quien la publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre de 2019.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Sueharu Maru.
  • Inori Minase como Kuroha Shida.
  • Ayane Sakura como Shirokusa Kachi.
  • Saori Oonishi como Maria Momosaka.

Equipo de producción

  • Takashi Naoya (3D Kanojo: Real GirlTouken Ranbu: HanamaruVal x Love) está a cargo de la dirección del anime y de los diseños de personajes en los estudios Doga Kobo.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu MamaDounika Naru Hibi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Soga (Devils and RealistGanbare-bu Next!) está asistiendo en el diseño de personajes.

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Mi amiga de la infancia, Kuroha Shida, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extrovertido, ella es del tipo “hermana mayor cariñosa”, siendo esta una de sus mayores fortalezas… Pero, ya tengo mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela y la galardonada autora, ¡Shirokusa Kachi! Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras camina a casa desde la escuela, ella solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?

O eso pensé, pero luego escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morirme. ¡¿Por qué no soy yo ?! Aunque ella fue mi primer amor… Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, susurró Kuroha: «Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es».

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 二丸修一/KADOKAWA/おさまけ製作委員会 (c)Shuichi Nimaru 2019 イラスト/しぐれうい

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.