Anime

El anime original Takt Op. Destiny celebra su primer episodio con ilustraciones

Chirumiru 5 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del primer episodio. También se compartió la secuencia de apertura del proyecto, que cuenta con el tema “Takt” interpretado por Ryo (supercell) feat. Mafumafu, Gaku.

La primera ilustración fue realizada por Yuuki Itou, director del proyecto.

Takt Op. Destiny

La segunda ilustración fue realizada por Reiko Nagasawa, directora de animación del episodio y diseñadora de personajes del proyecto.

Takt Op. Destiny

La tercera ilustración fue realizada por Takeshi Maenami, quien se encarga del diseño de armamento del proyecto.

La cuarta ilustración fue realizada por el animador Daiki Harashina.

La serie se encuentra en emisión desde el 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón y con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA y Madhouse.
  • Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron,The God of High School) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • LAM se acredita el diseño original de personajes, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord III) se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Ryo se encarga de escribir, arreglar y componer el tema de apertura titulado “Takt”, que Mafumafu & Gaku interpretan. Mika Nakashima interpreta el tema de cierre titulado “Symphonia”.

Sinopsis de Takt Op. Destiny

En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. Los D2 prohibieron rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el “Musicart”. Estas jóvenes poseen “partituras” que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Conductor. El anime se desarrolla en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un Conductor, se asocia con una Musicart llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Baraou no Souretsu presenta a Richard en un avance especial

26 noviembre, 2021
leer más
Anime

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki revela un avance para su segunda parte

26 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kami Kuzu Idol revela su primera imagen promocional

26 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime Shuumatsu no Harem confirma su nueva fecha de estreno

26 noviembre, 2021
leer más
Anime

El manga Kami Kuzu Idol tendrá una adaptación al anime

25 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime de bádminton, Love All Play, presenta a su protagonista en un nuevo avance

25 noviembre, 2021
leer más