Anime

El anime original Takt Op. Destiny celebra su noveno episodio con ilustraciones

Chirumiru 30 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el anime original de los estudios MAPPA y Madhouse, Takt Op. Destiny, se compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la emisión del noveno episodio. La primera ilustración fue realizada por LAM, quien se encargó de los diseños originales de personajes del proyecto.

Takt Op. Destiny

La segunda ilustración fue realizada por el ilustrador independiente あいいろ (@indigo_blue_0).

Takt Op. Destiny

La serie se encuentra en emisión desde el 5 de octubre en Japón a través de la televisora TV Tokyo y cinco afiliadas, así como a través de Amazon Prime Video en Japón y con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. El proyecto incluye también un videojuego, que estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp.

Equipo de producción

  • Yuuki Itoh (Granblue Fantasy the Animation, Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA y Madhouse.
  • Kiyoko Yoshimura (Linebarrels of Iron,The God of High School) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • LAM se acredita el diseño original de personajes, mientras que Reiko Nagasawa (Overlord III) se encarga de adaptarlos a la animación.
  • Yoshihiro Ike (The Great Passage, Dororo, Tiger & Bunny) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Ryo se encarga de escribir, arreglar y componer el tema de apertura titulado “Takt”, que Mafumafu & Gaku interpretan. Mika Nakashima interpreta el tema de cierre titulado “Symphonia”.

Sinopsis de Takt Op. Destiny

En la historia del anime, un día cayó un meteorito negro en el mundo, y éste cambió por completo. El meteorito produjo unos monstruos grotescos llamados D2, que empezaron a correr sin control. Los D2 prohibieron rápidamente toda la música, que era lo único capaz de vencerlos. Pero hubo algunas personas que se resistieron al D2. Son mujeres jóvenes que poseen el poder de la música, el “Musicart”. Estas jóvenes poseen “partituras” que son capaces de vencer a los monstruos. Y también hay personas que dirigen a estas mujeres, el Conductor. El anime se desarrolla en América en el año 2047, que ha caído en la ruina gracias al D2. Takt, un Conductor, se asocia con una Musicart llamada Unmei. Takt anhela que la música vuelva al mundo, y Unmei desea destruir el D2. Su objetivo es viajar a Nueva York.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©DeNA/タクトオーパスフィルハーモニック

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.