Anime

El anime original TabiHani revela su tema musical en un nuevo avance

Chirumiru 20 diciembre, 2021

En el sitio oficial para el próximo proyecto de animación original de Studio HB, TabiHani, se publicó el segundo video promocional. El video muestra el “Kyoto-hen“, que fue proyectado previamente durante el Kyoto International Manga Anime Fair 2021 y muestra a las chicas visitando distintos puntos de interés en Kioto.

Por primera vez, el video presenta a las voces de las protagonistas que incluyen a Miyu Tomita como Akari Yasima y a Kaori Maeda como Nagi Kitayama, y presenta el tema musical principal titulado “Stay Young” e interpretado por la banda japonesa de cuatro miembros, PICKLES. Por otra parte, el estreno está programado para algún momento del año 2022 en Japón.

Elenco de voces

  • Miyu Tomita como Akari Yashima, una tranquila estudiante de preparatoria que ha heredado el amor por los viajes de su hermana mayor, que se hizo cargo de ella en lugar de sus a menudo ausentes padres.
  • Kaori Maeda como Nagi Kitayama, la alegre compañera de clase de Akari que se lanza de buen grado a cualquier actividad, y que se interesa por Akari debido a su aire misterioso.

Equipo de producción

  • Kazuya Sakamoto (Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows, Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) se encarga de la dirección del proyecto en LIDEN FILMS Kyoto Studio.
  • Hajime Mitsuda (Akiba’s Trip The Animation, Kiratto Pri☆chan, Seirei no Moribito) se encarga del diseño de personajes.
TabiHani

Sobre TabiHani

La historia del anime se centra en dos chicas de instituto que viajan por Japón para encontrar los lugares que solía visitar el “Onee-san”, amante de los viajes, de Akari. Kazuya Sakamoto, que comenzó su carrera en Kyoto Animation y actualmente trabaja en el estudio Laiden Film Kyoto, se encargará de la dirección, y Hajime Mitsuda (Kiratto Pri☆chan) será el diseñador de personajes. El proyecto se lanzará en 2022.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

© studio hb/満田一

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.