El anime original SSSS.Dynazenon revelará más detalles en diciembre

Chirumiru 27/11/2020

En el sitio oficial para el anime original de los estudios Trigger, SSSS.Dynazenon, se anunció que el proyecto revelará más detalles durante un panel especial en el evento “Tokyo Comic-Con 2020”, que se realizará el próximo 6 de diciembre a las 17:15 horas (Hora Estándar de Japón). Dado que el evento será transmitido en línea por la pandemia de COVID-19, este panel también podrá ser visto en vivo.

Elenco de voces

  • Daiki Hamano como Gauma.
  • Junya Enoki como Yomogi Asanaka.
  • Shion Wakayama como Yume Minami.
  • Yuuichirou Umehara como Koyomi Yamanaka.
  • Chika Anzai como Chise Asukagawa.

Equipo de producción

Los estudios Graphinica, colaborarán de nueva cuenta con los estudios Trigger para el manejo de la animación 3DCG de la serie. Anteriormente, estos 2 estudios trabajaron en el anime SSSS.Gridman.

  • Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo el proyecto SSSS.Dynazenon en los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions.
  • Keiichi Hasegawa está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shiro Sagisu se encarga de la composición de la banda sonora.

Sobre SSSS.Dynazenon

Esta serie es una secuela espiritual del anime original SSSS.Gridman, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier seria live-action japonés que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

La serie se estrenó en octubre de 2018 y contó con doce episodios producidos bajo la dirección de Akira Amemiya y guiones escritos por Keiichi Hasegawa, y ha inspirado una gran cantidad de adaptaciones a obras de teatro y mangas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Ⓒ円谷プロ Ⓒ2018 TRIGGER・雨宮哲/「GRIDMAN」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.