Anime

El anime original Sakugan revela una nueva imagen promocional

Chirumiru 5 agosto, 2021

La plataforma Crunchyroll publicó de forma exclusiva una nueva imagen promocional para el próximo anime original de Project ANIMA, Sakugan (Sacks&Guns!!). El comunicado de prensa confirma nuevamente que la serie se estrenará el próximo mes de octubre tanto en Japón como en la plataforma.

El anime original Sakugan revela una nueva imagen promocional

La serie está inspirada, de hecho, en las novelas escritas por Nekotarou Inui, Sakugan Labyrithn Marker. La producción tenía programada una presentación especial para el 19 de enero, pero fue postergada por la pandemia de COVID-19. Una nueva presentación fue transmitida en Japón el pasado 29 de enero a las 21:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Elenco de voces

  • Kanon Amane como la heroína Memenpu.
  • Hiroki Touchi como Gagamba.
  • Kana Hanazawa como Zackletu.
  • Toshiyuki Toyonaga como Yuri.

Equipo de producción

  • Junichi Wada (Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?Caligula) se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Shingo NagaiMariko Mochizuki y Toshizo Nemoto se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuji Iwahara (Ibara no OuDarker than BlackDimension W) está a cargo del diseño de personajes.
  • Stanislas Brunet (Macross Delta) se encarga de los diseños mecánicos, mientras que Kazumi Kouda (NieR: Automata) está a cargo del diseño conceptual y Yuuri Shibamura (Marginal Operation) se acredita los diseños de escenarios.
  • Masaaki Endo interpretará el tema de apertura titulado “Enchanted Labyrinth”, mientras que MindaRyn interpretará el tema de cierre titulado “Shine”.

Sinopsis de Sakugan

En un futuro lejano, la humanidad fue obligada a vivir en un mundo subterráneo conocido como “El Laberinto”. En este lugar existen varias colonias con ambientes diferentes, algunas con altísimas temperaturas y otras llenas de oro y plata, por ejemplo. Entre ellas, existe la colonia de Pinyin, en donde vive una niña de nueve años llamada Memempuu y su padre Gaganbar. Como “obreros” que buscan sobrevivir, pilotan un gran robot que cava minerales.

Un día, Memempuu pide a su padre que vayan a buscar a su madre. Siendo un “marcador”, Gaganbar tiene la profesión más peligrosa de la colonia, que es mapear el laberinto; pero esto también es una ventaja ya que es el único que conoce los peligrosos caminos fuera de la colonia. Con esto, ambos partirán en un viaje posiblemente sin regreso.

Fuente: Crunchyroll

©「サクガン」製作委員会/SAKUGAN Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.