Anime

El anime original Odd Taxi no lanzará un Blu-ray BOX a menos que alcance suficientes reservas

Chirumiru 2 julio, 2021

En el sitio oficial para el anime original Odd Taxi, se publicó un comunicado revelando que el equipo de producción inicialmente no tenía planes de lanzar un paquete Blu-ray BOX debido a la decadencia reciente de los lanzamientos físicos. No obstante, debido a las peticiones de la audiencia, la producción ha lanzado una campaña de reservaciones, y si se alcanzan por lo menos 300 con fecha límite al próximo 30 de septiembre, entonces el lanzamiento se realizará.

Afortunadamente, la meta ya se ha cumplido, y la compañía productora Pony Canyon reveló que al menos un total de 500 reservaciones se han realizado hasta la fecha. Cabe señalar que la campaña de reservaciones incluye también otros beneficios como un folleto con material de producción, un CD con canciones originales y algunos objetos. Finalmente, si se alcanzan las 3,000 reservaciones, el personaje Odokawa se convertirá en una figura.

El paquete Blu-ray BOX tendrá un precio de 27,500 yenes (alrededor de 246 dólares estadounidenses) y se encuentra actualmente disponible para reservación en Japón. Mientras tanto, la serie original producida por los estudios OLM en colaboración con P.I.C.S., se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con trece episodios.

Sinopsis de Odd Taxi

Excéntrica y contundente, la morsa Odokawa lleva una vida relativamente normal. Conduce un taxi para ganarse la vida, y allí conoce a varias personas únicas: el desempleado Kabasawa que está decidido a volverse viral, la misteriosa enfermera Shirakawa, el dúo cómico en apuros “Homo Sapiens” y Dobu, un conocido delincuente.

Pero la forma de vida sencilla de Odokawa está a punto de cambiar. El caso de una niña desaparecida que la policía ha estado rastreando lo lleva a él, y ahora tanto la yakuza como un dúo de policías corruptos están detrás de él. Ambientada en una ciudad extrañamente familiar llena de individuos inusuales, Odd Taxi es una historia extraña sobre un humilde taxista y el misterio de una estudiante de preparatoria perdida.

Fuente: Comic Natalie

©P.I.C.S. / 小戸川交通パートナーズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.