Anime

El anime original High Card confirma su estreno en 2023 con un nuevo avance

Chirumiru 8 marzo, 2022

En el sitio oficial para el proyecto multimedia con temática de póker, High Card, se publicaron un nuevo video e imágenes promocionales para anunciar que la adaptación al anime se estrenará en el año 2023 en Japón. El comunicado de prensa reveló también al equipo de producción a cargo.

Elenco de voces

  • Gen Satou como Finn Oldman.
  • Toshiki Masuda como Chris Redgrave.
  • Shun Horie como Leo Constantine Pinochle.
  • Haruka Shiraishi como Wendy Satou.
  • Yuuichirou Umehara como Vijay Kumar Singh.

Equipo de producción

  • La compañía TMS, el autor Homura Kawamoto (franquicia Kakegurui), su hermano menor Hikaru Muno (novela Kakegurui) están acreditados con el trabajo original, y Ebimo está acreditado como el diseñador original de los personajes.
  • Junichi Wada (The Disappearance of Nagato Yuki-chan, Caligula, Sakugan) se encarga de la dirección del anime en Studio Hibari, con TMS Entertainment a cargo de la producción.
  • Kenichi Yamashita, Kazuhiko Inukai, Shingo Nagai se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nozomi Kawano (Radiant) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de High Card

Después de descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a la tensión financiera, Finn, que vivía libremente en las calles, puso rumbo a un casino con el objetivo de hacer fortuna. Sin embargo, nada podría haber preparado a Finn para la pesadilla que le esperaba. Una vez allí, Finn se encuentra con una persecución en coche y un sangriento tiroteo provocado por la tarjeta de la “suerte” de un hombre.

Finn acabará sabiendo de qué iba el tiroteo. El orden mundial puede ser controlado por un conjunto de 52 cartas de juego X con el poder de otorgar diferentes poderes y habilidades sobrehumanas a quienes las poseen. Con estas cartas, las personas pueden acceder al poder oculto del “compañero” que se encuentra en su interior.

Existe un grupo secreto de jugadores llamado High Card, al que el rey de Fourland le ha ordenado directamente que recoja las cartas que han sido esparcidas por todo el reino, mientras se pluriemplea como empleado del fabricante de coches de lujo Pinochle. Seleccionado para convertirse en el quinto miembro del grupo, Finn pronto se une a los jugadores en una peligrosa misión para encontrar estas cartas.

“Todo lo que necesitas en la vida son modales, dignidad y la voluntad de apostar por tu propia vida”. Sin embargo, Who’s Who, el fabricante de coches rival obsesionado con derrotar a Pinochle, y los Klondikes, la infame familia mafiosa, se interponen en el camino de la banda. ¡Una frenética batalla entre estos jugadores obsesionados con las cartas, alimentada por la justicia, el deseo y la venganza, está a punto de comenzar! ¿Estás preparado? ¡Qué comience el juego!

Fuente: Comic Natalie

(c)TMS/HIGH CARD Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.