Anime

El anime original Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo presenta su opening en un avance

Chirumiru 1 octubre, 2021

En el sitio oficial para el anime original del director Masaomi Andou, Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo (Rumble Garanndoll), se publicó el tercer video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Mia REGINA y titulado “Fever Dreamer”.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 11 de octubre en Japón, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Comunicados de prensa previos confirmaron que el proyecto tendrá una adaptación a manga que se publicará en el servicio digital Comic Newtype de la editorial Kadokawa próximamente. Los detalles sobre el personal a cargo de esta adaptación serán revelados en una fecha posterior.

Elenco de voces

  • Seiichirou Yamashita como Hosomicho Kudou, anfitrión de un club que trabaja de manera poco legal en el distrito de Kabukichō de Tokio.
  • AI Fairouz como Rin Akagi, una fanática de las series tokusatsu.
  • Aina Suzuki como Yuki Aoba, una idol underground.
  • Shiori Izawa como Misa Kuroki, una chica genio que ama los juegos retro.

Equipo de producción

  • Masaomi Andou (Gakkougurashi!, Kuzu no Honkai, Jiboku Shounen Hanako-kun, Kanata no Astra) se encarga de la dirección del anime en los estudios Lerche.
  • Makoto Uezu (Kuzu no Honkai, Arslan Senki, Kengan Ashura) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akio Watanabe (Grisaia no KajitsuGrisaia no Rakuen) es el diseñador de personajes original, mientras que Keiko Kurosawa (Kanata no Astra, Kuzu no Honkai) se encarga de adaptar estos diseños a la animación.
  • Yuusuke Shirato (Kimi to Fit Boxing, Kochoki, Lost Song) se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de audio de Satoki Iida.
El anime original Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo revela un nuevo video promocional

Sinopsis de Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo

La historia se desarrolla en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abrió de repente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de “cambio radical” llamado “Shinkoku Nippon”. Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invadió nuestro Japón con sus armas de gas “Genmu” (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides “Garan”.

Los invasores se apoderaron inmediatamente de nuestro gobierno y casi conquistaron Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marcó el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo… o eso parecía.

Fuente: Comic Natalie

(c)伽藍堂/「逆転世界ノ電池少女」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.