Anime

El anime original Gibiate vende su tema de cierre para apoyar a los afectados por el COVID-19

Chirumiru 3 junio, 2020

En el sitio oficial para el anime original Gibiate se anunció el inicio de las ventas digitales del tema de cierre titulado “Endless ~Across the Time~” para aquellos usuarios interesados en donar dinero a la caridad. Las ganancias estarán dirigidas a un fondo destinado al apoyo de los afectados por la pandemia de COVID-19 en Japón.

Gibiate

El tema de cierre es interpretado por Sugizo y Maki Ohguro. Después de la donación, los usuarios podrán descargar la canción a través del sitio oficial del anime en cualquier momento antes del 30 de septiembre. Los usuarios podrán donar cantidades entre 200, 300, 500, 1,000, 5,000, 10,000, 30,000 y 50,000 yenes.

El sitio explicó que esto es debido a que la temática central del anime es acerca de un virus que ataca a la humanidad, por lo que el equipo de producción se sintió con la responsabilidad de hacer algo positivo a la caridad relacionada con la pandemia actual. Por su parte, el comité de producción de la serie confirmó que el estreno del anime será el próximo mes de julio, tal como se había planeado originalmente.

Sinopsis de Gibiate

Año 2030: Japón. Un virus ha infectado a los humanos en todo el mundo. Los infectados se convierten en monstruos de acuerdo con sus edades, sexos y razas. El virus fue llamado “Gibia”.

Justo entonces, un samurái y un ninja aparecen en este Japón desolado. Ambos viajaron desde el antiguo periodo Edo, y lucharán en conjunto para ayudar a un doctor a encontrar la cura contra la Gibia.

Enfrentándose a múltiples e incesantes monstruos productos del Gibia y contra varios sobrevivientes que buscan alimento, comenzarán el peligroso viaje para resolver este conflicto mundial.

Fuente: Sitio Oficial

© YOSHITAKA AMANO ©「GIBIATE PROJECT」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su llegada a cines de Latinoamérica

27 enero, 2023
leer más
Anime

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

27 enero, 2023
leer más
Anime

Cada vez es más difícil sobrevivir como seiyuu en Japón

26 enero, 2023
leer más
Anime

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure fecha su estreno con un avance

25 enero, 2023
leer más