El anime original Eden revela un nuevo video promocional

Chirumiru 26/10/2020

Durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, se publicó un nuevo video promocional para el anime original de cuatro episodios, Eden. El video confirma que el estreno está programado para el mes de mayo de 2021.

Previamente se había anunciado que su estreno estaba programado para la temporada de otoño de este año, sin embargo, ha sido retrasado por motivos no especificados. El estreno será a nivel global a través de la plataforma Netflix y el comunicado reveló también una nueva imagen promocional para este proyecto.

Elenco de voces

  • Marika Kouno como Sara.
  • Kentarou Ito como E92.
  • Kyoko Hikami como A37.
  • Kouichi Yamadera como Zero.

Equipo de producción

  • Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Alien Nine, Scorching Ping Pong Girls) se encarga de la dirección del anime en los estudios Qubic Pictures y CGCG, bajo la producción de Justin Leach.
  • Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!, The Royal Tutor) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Napping Princess) se encargan del diseño de personajes y de los diseños conceptuales.
  • Kevin Penkin (Made in Abyss, Tate no Yuusha no Nariagari) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Eden

La historia de ciencia ficción y fantasía se desarrolla miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como “Eden 3” está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una nueva tarea de rutina, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de la estasis cuestionando todo lo que les enseñaron a creer: que los humanos no eran más que un antiguo mito prohibido. Juntos, los dos robots crían en secreto a la niña en un refugio seguro a la afueras de Eden 3.

Fuente: Comic Natalie

© Netflix「エデン」

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.